10 de marzo de 2013



Domingo por la tarde nuevamente pretendiendo no depender de nadie. Y pasaron muchos domingos desde hace un año, muchos cambios hubieron. Pero aún así hoy nuevamente comienzo a sentirme vacía. ¿Será la fecha? 
A veces cuando se cumple el fallecimiento de algún ser querido se siente ese vacío, pero solo ese día porque si somos sinceros los días anteriores se pudo estar bien. Y es simplemente eso lo que me pasa, creo que es la fecha que me hace sentir así. Querer hacer algo y no poder hacerlo. La frustración no se trata de que no puedo hacer lo que quiero hacer sino se trata del por qué no puedo hacerlo. Simplemente los demás no van a estar detrás mio siempre y tampoco puedo pretender todo a mis pies así como yo tampoco puedo estar a los pies de otro y eso me da arcadas. 
Podría hacer mil cosas un domingo como hoy, ver a muchas personas pero simplemente lo que quiero no está. No se,  creo que se trata de los días, un día quiero esto, al otro día no. Y es lindo cuando te caen las cosas de sorpresa pero cuando vos necesitas algo simplemente no está.
El único capricho que puedo tener ahora es un abrazo. Quiero su abrazo y cuando lo tenga poder oler su cuello, sentirlo, rozar con mis labios hasta que sienta cosquillas. Luego acercarme a su mejilla y sentir con el tacto su suavidad, mientras acariciar su pelo y besar sus ojos cerrados. Finalmente desearía apoyarme sobre su pecho, sentir sus latidos y dormir junto a su melodía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario