5 de agosto de 2012

Disfruto. Disfruto a mi manera, pero disfruto. Cada uno disfruta a su manera. Cuando alguien me comparte su manera capaz no lo disfruto. Yo tengo mi manera y por más que no la conozca y no sepa cual y cómo es yo disfruto. Estoy sintiendo que no comparto lo mismo con la gente que me rodea. Que por más cercana que sea no puedo compartir gustos. No se tampoco descifrar mis gustos, pero se que están presentes. Yo sólo se que no puedo compartir mis gustos. Es imposible. Habría creído que si, pero no, había sido todo lo contrario.
"Te gusta mucho eso y a mi no me copa para nada.. y no puedo verte haciéndolo" "Nada de lo que me digas va a hacerme cambiar de opinión no me gusta". Esas frases son las que estoy escuchando ahora de la música que a mi me gusta y justo copan con el tema que estoy hablando. 
Últimamente siento que tengo problemas en la comunicación con respecto a la interpretación. Nadie logra comprender a lo que me refiero. Mejor dicho pocas personas no logran entenderme, pero cuando digo nadie me refiero a una o dos personas. ¿Soy clara? Porque siento que capaz me respondo a mi sola, a mi manera sin darme cuenta que existe alguien que me está escuchando. 
Todo tiene que ver con todo. Me siento un poco egocéntrica, o capaz no sea esa la palabra justa, puedo sentirme un poco orgullosa de mi, o simplemente me siento bien conmigo misma. Estoy acostumbrándome a vivir conmigo y sin compartir. Entonces a la hora de compartir se hace poco habitual. 
Estoy cansándome de pensar tanto en mi, en preocuparme de actitudes mías, en ser capaz un poquito más egoísta. Capaz no es nada pero yo antes era todo lo contrario, mi autoestima era muy bajo y ahora una pequeña alteración se hace muy notorio en mi y capaz un poco incómodo.  Y ahora, acá, en este blog estoy hablando de mi. Estoy hablando de mi todo el tiempo. ¿Qué me pasa? ¿Por qué me analizo tanto? Analizo cada hecho que pasa. Pienso todo el tiempo en el libre albedrío, en las casualidades, en el destino, en el consciente, el inconsciente, los sueños y muchas cosas más. En temas amplios que capaz no tengan respuesta. Todos los hechos tienen un porqué, y aunque uno no lo sepa, nuestro inconsciente lo sabe. Según un amigo nuestro consciente no forma de la cuarta parte del inconsciente. Me dijo que el inconsciente es la punta del iceberg y toda su profundidad es la inconsciencia. Qué loco, ¿No?. 
La inconsciencia tiene la respuesta a todo. La pregunta es si nosotros queremos conocer nuestro lado inconsciente. Mucho insistimos con querer encontrar la respuesta a todo pero nos da miedo a la vez conocer nuestro inconsciente. Todos sabemos que el único paso para conocer nuestro inconsciente son los sueños. ¿Pero alguien va a admitir que lo que sueña es nuestro inconsciente? Todos nos avergonzamos de nuestros propios sueños. Obviamente que lo sueños que hablo son relativos. En esta semana me leeré alguna de las teorías de Freud con muchas ganas.  
Me pintó el sueño, o capaz el dolor de cabeza, o capaz el cansancio. Me iré a dormir.
Subiré una foto que me sacó mi amiga Aldana un fin de semana para un trabajo que tuvo que hacer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario