8 de julio de 2010

3 comentarios:

  1. yo no lo puedo creer, un boludo acariciandote la espalda pensando que el ardor se te iva a ir, los otros pelotuds filmando en ves de tirarte un baso de agua en la cara, la bestina que te llevaba a anda a saber donde porque ni sabian donde estaban paradas, el alemancito chamullandote en medio de tu ahogadura yo no lo puedo creer ajajaj prefiero morirme ahogada con un ciego sordo y mudo e invalido antes que con estos patos criollos al lado mio cagandose de la risa jajajajajajajaja te amooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con vos. Creo que habremos estado 15 minutos buscando un banio, yo no podia abrir lo ojos, me guiaba con la mano de pau y pau buscando un fucking banio en ese fucking ligar. Tomi un tierno, me tranquilizaba. No creo que haya una persona mas tierna que tomi, el de violeta que vos decis. Te extranamos. Te amo!

    ResponderEliminar