23 de mayo de 2010



Ella se quiere lucir.


Ultimamente estuve muy depre, o no. Mejor dicho emotiva. Antes estaba histerica, ahora lloro por todo. Es un extremo emocionarse en la 9 de julio y llorar, llorar, llorar. Por suerte estaba con mi amiga, es que justamente, e contaba a ella lo agradecida que estaba de la vida y me calleron lagrimas. Pero ¿por qué esas lagrimas? He notado un cambio en mi, siento que he subido un escalon en mi vida, creo que estoy creciendo, o quizás me estoy tomando las cosas más enserio. Pero.. ¿Por qué? ¿Qué me pasa? Crezco, me emociono, subo escalones, pero.. ¿Cuando los bajo qué? Es por eso mismo, me emociono porque cada vez que bajo un escalón, crezco, aprendo y luzco mejor. Es por eso que hay que valorar la vida que tiene cada uno, porque por más errores y problemas surgan en tu vida, no hay que maldecirla, hay que aprovecharla y aprender de tanto mal, crecer de tanto mal. Agradezco todo momento que he compartido con las personas que me rodean. Aunque ciertas personan no soporte, esas personas tienen su vida, tienen su gente y también tienen sus problemas y de esos problemas crecen como yo con los mios. Y uno en la vida va cambiando, Yo no soy la misma que hace 3 meses, un año o dos. Las cosas que vivís, la gente que conoces, las culturas, etc es tu vida. Cada cosa que cruzas se incluye. Hoy no estoy optimista, pero si quiero aprovechar ya que estoy así y plantearme las cosas que me pasan. Gracias a todos, amigos, familiares, conocidos y no conocidos.
Guss. Todos esperamos que te recuperes y que tengas las menos secuelas posibles de todo esto que te está pasando. Mejoráte y fuerzas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario