3 de diciembre de 2009

.
Gracias por no abandonarme con todas las veces que me fui de tema.
Gracias por enseñarme a confiar tanto en una persona.
Gracias por todo lo que me has apoyado.
Gracias por hacerme entender lo que es una pareja de verdad.
Gracias por enseñarme a amar.
Gracias por sacarme una sonrisa cuando estaba triste.
Gracias por tratar de enterderme las veces que me porte mal.
Gracias por abrazarme cuando lo he necesitado.
Gracias por preocuparte cuando no estaba bien.
Gracias por soportarme
Gracias por compartir tus cosas conmigo.
Gracias por renunciar a tanto por mi.
Gracias por quererme por encima de tantas cosas.
Gracias por tenerme como preferencia en tu lista de tareas.
Gracias por levantarme cuando me he caído.
Gracias por decirme cosas lindas siempre.
Gracias por recordarme lo mucho que te necesito.
Gracias por explicarme todo lo que no sabía.
Gracias por regalarme lo mejor que me podías regalar, vos.
Gracias en general por todo. Porque lo que hiciste por mi no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario