20 de diciembre de 2009

De principio, lo injustificable no justifico. Solo que me parece injusto de mi parte ver que otras personas hagan cosas mucho peores que otras y no les ocurre nada. Será que de la otra parte será tan igual como esa persona. Yo, por ejemplo, no hice ningun crimen. Solo que hice algo que no se justifica, a una persona que menos se merece ni lo minimo. Es solo que quiero expresar la injusticia que tengo cargada. Y no le vuelco la culpa a nadie, reconozco lo que hago. Lo que no hago, no. Esto trata a la mentira. A la persona que le menti, es a la que menos se la merece. Mi teoria dice que la mentira no es una muestra de desconfianza. Yo, no soy de mentir, por eso es que no me gano el nombre de "mentirosa". Este mes, mentí. Si, mentí. ¿Por que? Porque habitualmente pasan ciertos conflictos con ciertas cosas, entonces cuando va a pasar esa cierta cosa que debo hacer sin voluntad, es cuando no sabes a que enfrentar. Si enfrentar a una pelea más o ocultar algo, en el cual algo no voy a hacer nada. Es eso lo que se me cruza. Y si, preferí mentir, porque yo sabia que no iba a hacer nada dentro de esa mentira. Es por eso que cuando otra persona miente ( cuales conozco demasiadas que están en mi entorno ) me causa bronca que no sufra, ni enfrente una pelea por tan mentira GRAVE que se hechó. Quiza quien se sorprende y decepciona de esa mentira se la merezca. En mi caso por mas leve o grave que sea la mentira, él no se la merece. Es por eso, que estoy arrepentida de la mentira que me mandé. Es por eso que quise cambiar y le dedique mucho esfuerzo a ese cambio para que mejoren las cosas. Ahora el problema es que por tal mentira, se piensa que no quiero tener más relación con tal persona. Pero.. ¿ de que me sirvió el esfuerzo a cambiar para mejorar las cosas? Se que HOY hay mas dudas que confianza, no puedo reprochar eso, pero no puedo tampoco aceptar la duda de si quiero seguir estando con él. Perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario