29 de noviembre de 2009


Un año con muchos cambios, en todo sentido. Pasamos mucho mas tiempo juntas de lo imaginado. Y van tres años de amistad. Hace dos años empece a conocerte mas y cada vez nuestra amistad mejoro más, discusiones y peleas hacian conocer y corregirnos entre nosotras. Hoy puedo decir que te conozco lo suficiente como para que podamos mantener una amistad jaja. Suena re nose. Bueno sos el amor de mi vida y nada, no me cambies por Carla porque cada vez que se miran yo sufro, y me agarra una puntada en el corazón. Buen tambien algunas cosas tuyas te mandaste como el somos amigos aca esta permitido todo, pero que empiece estefi.. dale estefi, no pasa nada.
deos meo. Tambien muchas cosas más.. Adoptamos a Cuca, tuvimos nuestro fruto de amor. Me acompañaste a Pinamar unos días, con facebook jajja el mail y todo el quilombo. Me diste muchisimos consejos, son cosas que valoro mucho. Hoy en día sos una de las personas más importantes en mi vida y te lo agradezco. Te amo Pauita, mucho.
Y esa foto, sin co men ta rios

1 comentario:

  1. Una foto mas fea no tenias no ? no seguro no encontraste.
    Ai mi pimpo, gracias, por estas cosas son por las que me gusta cumplir años, porque estos textos me hacen dar cuenta si las cosas las hago bien, y que valores todo como yo lo hago, eso me hace sentir bien. No hace falta aclararte que yo te voy acompañar en todo, nos podemos cagar a piñas pero el amor que te tengo no va a cambiar.
    No te preocupes por carla, es pasajero (?
    TE AMO. GRACIAS !

    ResponderEliminar