4 de septiembre de 2009


Entiendo perfectamente lo que me decís seguido. Te entiendo, y sabes que no me gusta ser así. No soy de expresarme bien. Quizá es que es la primera vez que tengo un noviazgo con alguien enserio y no sé como serlo. También es que nunca me animo a expresar lo que siento y vos me hiciste cambiar en ese sentido. Pero a la vez no me gusta estar encima de alguien, nunca me gusto. En el hecho de que no quiero ser la molesta, y tratando de evitarlo, exagero al otro extremo. Y tampoco es el caso, no quiero ser así. No quiero, porque yo en tu lugar sufriría y mucho. Por eso te entiendo perfectamente, y no quiero ser así. Porque por más que no demuestre día a día mi interés hacia vos, yo siento muchísimas cosas lindas a la vez. Me cambiaste gordo, cambié, soy otra. Me siento completa, a veces me resulta aburrido no necesitar más nada. No necesito más nada, nunca pude estar sin algo que necesite. Ahora es distinto y hermoso. Porque lo tengo todo. Te tengo a vos. Te encontré. Encontré la persona que siempre busqué. Una persona que me ame. Una persona que sea molesta, e histérica en todo lo que hago. Que esté pendiente de mi. Y que se preocupe por mi. Que me haga feliz. Esa persona que me haga pasar los momentos mas lindos que tuve con solo estar a mi lado, sin ni siquiera decirme 'A', me hace feliz. Estar acompañada por esa persona que puedas besar cuando quieras, que te pueda y que te estupidice. La encontré y me siento afortunada, siento que tenés todos los detalles que busco. Sos esa persona HERMOSA que siempre quise encontrar. Que además de ser hermoso y lindo, sos el más precioso. Sos lo soñado. Es por eso que sos tan importante en mi vida. Es por eso que si te pierdo, no voy a encontrar otra igual. Demasiada suerte tuve en que haya una persona, la cual es como yo siempre quise y encima la haya encontrado. No creo que hayan dos. Además de ser como quise tenés más cualidades.
Gordo, no se que haría. Se me caería el mundo si te pierdo. Y hablo enserio, siento que sos la única persona en el mundo como la que busco y no quiero más nada. Y peor, no debería estar planteándome esto, pero me sirve y muchísimo para cambiar yo y valorarte más y demostrarte lo que siento. No me gusta pensarlo, no lo quiero pensar. Pero es inevitable. Me haces feliz, me hace feliz haberte encontrado. Me hace feliz que me demuestres como te importo. Me hace feliz, sobre todas las cosas, haber aprendido a amar. Recuerdo esa vez en La Fuente, fue lo más lindo lo que me dijiste. Nunca lo voy a olvidar. Nos falta pasar miles de cosas, y no me las imagino. cada vez nos vamos entendiendo más y cada momento que paso junto a vos es hermoso y cada vez mejor. No lo imagino después. Creo que seguiría, pero esto ya basta con que sepas lo que siento. Que sepas que te amo, y que sos lo que siempre busqué. Gracias por darme la oportunidad de conocerte gordo. En estos casi 3 meses me hiciste conocer muchos sentimientos que nunca creí sentirlos. Reconocer que me enamoré.
Te amo muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario