12 de septiembre de 2009


Después de lo que pasamos, no puedo evitar hacer estas entradas relacionadas con vos. Gordo me dolio mucho haberte hecho mal. No te mereces ni un granito. Me das todo, te preocupas, te perseguis, me haces feliz, y me demostras cada segundo lo que sentis. cada segundo me haces sentir algo que nunca crei sentirlo. Siento que entre al mundo de las tipicas enamoradas que escriben siempre el mismo texto cursi a su novio. Pero si, hoy las entiendo, hoy formo parte de ellas. Siempre las critique, pensando que pelotudas que son si los hombres despues las terminan fallando. Pero no, te conoci, me cambiaste todo. Conoci la felicidad de otro punto de vista. El 90% de la felicidad que me faltaba conocer, la conocí. Te mereces todo, lo que menos quiero es hacerte mal. Y espero que lo que pasó nos ayude, mejor dicho me ayude a mejorar y demostrarte cada segundo, cada min, hora, y dia lo que siento. Te amo cosita linda!

1 comentario:

  1. arropado en ti,
    se que tengo porvenir.
    envuelve a mi ser
    y ensancha mi corazon
    limpiame de envidias,
    hazme ser quien soy.
    cobijame
    porque mucho es el rencor
    despierta a mi ser,
    de este suenio racional
    oh! dulce criatura,
    oh mi suenio intacto
    si me vuelves a abrazar,
    maniana estare mejor
    mi refugio se mi sol
    maniana estare mejor
    si me vuelves a abrazar,
    si me envuelves...

    tenia ganas de copiarte esas partes de perfume de vos xq reflejan todo lo qe siento hacia vos. sos mi escape. sos mi refugio. sos la persona que me da todas cosas lindas amor, optimismo, felicidad!
    gracias a vos aprendi qe se puede ser feliz, estar completo.
    del mundo nada quiero pues todo en ti lo tengo!
    te amo rayitoo, sos mi vida :)

    ResponderEliminar